Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a acompañar integralmente a niños, niñas, adolescentes y sus familias. Nuestro compromiso se desarrolla en la Ciudad de
Bogotá en la Localidad de Suba y cada año nuestra atención llega a casi 100 familias.

Nuestra Historia

A comienzo del año 2002 en el barrio Rincón de Suba, Los Pastores Carlos y Mery Luna en gratitud y promesa a Dios por la sanidad milagrosa de su hijo Juan Sebastián, inician el programa como un centro infantil de bajo costo, para ayudar a las madres pobres cabeza de familias que no podían pagar una pensión para el cuidado y formación de sus hijos en su pre-escolaridad. Posteriormente viendo los resultados y la gran necesidad de los niños en la problemática de su entorno, en condiciones de pobreza, miseria, abusos sexuales, maltrato y abandonos, nos dimos la tarea de organizarnos con un programa Integral con el nombre “Pasos de Fe” para darle la oportunidad a los niños de cambiarles su futuro y convertirlos en personas de bendición en la sociedad e impactando a sus familias.

Perfiles de la Junta Directiva

Mery Gonzales

Pastora General de la Iglesia Nueva Vida y Representante Legal de la Fundación Nueva Vida G.E., defensora de los niños y niñas, dispuesta siempre al servicio de todos y a la formación integral de ellos.

Jaime Cubides

Formo parte del Equipo Pastoral de la Iglesia Nueva Vida y me gozo compartiendo los principios Bíblicos y mi servicio a la comunidad, por qué de esta manera podemos aportar al cambio que nuestra sociedad necesita.

Sandra Viviana Rincon

Líder y miembro Activo de la Iglesia Nueva Vida, siempre dispuesta a servir con Amor primeramente al Señor, a la iglesia y a toda nuestra comunidad.

ALMA SALAS

Miembro activo de la iglesia Nueva Vida, trabaje por varios años al servicio de la niñez y siempre dispuesta a servir en la obra del señor.

Misión

Somos una Fundación que promueve el desarrollo integral de las familias para alcanzar la transformación social de las comunidades.

Visión

En el 2025 seremos reconocidos como referentes en el desarrollo integral en nuestra Comunidad.

Nuestros Aliados